Curso de Ballet de Verano MADRID 2018

Tendrá lugar del 16 de Julio al 28 de Julio 2018 en Madrid, España. Si deseas tomar parte en Curso de Ballet de Verano MADRID 2018 por favor, rellena la siguiente solicitud (formulario de solicitud [418 KB] ) e incluye un retrato y una foto de cuerpo entero con ropa de ballet (dos fotos).

Se solicita esperar a obtener la confirmación por parte de nosotros antes de hacer ningún tipo de transferencia de gastos del curso.
No se aceptaran pagos después del 9 de Julio 2018. Todos los participantes están obligados a presentar confirmación del pago de los gastos como mínimo dos semanas antes de el comienzo del curso de verano. Se pueden entregar en forma de recibo de la transferencia bancaria o extracto de cuenta enviados por email o correo ordinario.
Los participantes serán asignados a las clases dependiendo de sus calificaciones y edad (mínimo 14 años) para garantizar de esta manera un alto nivel para todos los participantes involucrados.
Todos los participantes menores de 18 años en el primer día del curso el 17 de Julio, deberán enviar por email o correo ordinario, como mínimo dos semanas después de la llegada de la carta de confirmación del curso, el formulario de consentimiento paterno (autorización para menores de edad [254 KB] ).

Curso completo una semana, paquete completo- 500 Euros / dos semanas, paquete completo 950 Euros.
Incluye Entrenamiento: clásico (Ballet clase), Paso a dos, Clase de variaciones, Taller de improvisación, Audición y clases con un científico de deporte.

Entrenamiento pasivo - clases de demostración participando una semana - 70 Euros / participando dos semanas - 120 Euros.

Servicio Media Paquete Completo (Utilidad*) Fotos profesionales, Curriculum Vitae, Video profesional (DVD) - 150 Euros.
Servicio Media Sesión de Fotos (Utilidad*) Fotos Profesionales - 70 Euros.

Entrenamiento personal (Utilidad*) Preparación para competiciones y / o entrenamiento personal clásico (45 min por clase) - 45 Euros.

Curso Completo, descuento para Bailarines Profesionales* una semana,paquete completo - 350 Euros / dos semanas paquete completo - 650 Euros
Incluye Entrenamiento: clásico, Paso a dos,Clase de variaciones, taller de improvisación,audiciones y clases con el científico de deporte.

Clases sueltas para bailarines profesionales*

(Max. 3 clases)

Entrenamiento clásico (Clase de Ballet) (90 min) - 30 Euros
Taller - 40 Euros
Clase con el científico de deporte - 30 Euros

*Entendemos como bailarín profesional a todo bailarín que está actualmente, o ha estado contratado por una compañía de ballet profesional, como mínimo, por un mes. Por favor envié una copia de su contrato con la compañía profesional junto con el formulario de inscripción. No se podrán hacerexcepciónes.

Todas las clases tendrán lugar entre las 10 y 18 horas de lunes a viernes y el sábado las 10 y 15 horas en El Conservatorio Superior de Danza de Madrid.
Conservatorio Superior de Danza de Madrid
Calle del Gral. Ricardos, 177, 28025 Madrid
La entrada al edificio es por la calle Clara Campoamor 10,
España
Los gastos de alojamiento no están incluidos en los gastos del curso. Puede encontrar información de hoteles asociados bajo el encabezado Alojamiento

El coste de las comidas no está incluido en los gastos de curso. Tentempiés, bebidas y comidas calientes se pueden adquirir durante las horas de abertura de la cantina. El almuerzo estará disponible durante el descanso para comer todos los días de la semana no está incluido en los gastos del curso. Comidas tienen que ser reservadas y pagadas en cash antes del primer día del curso.
Para reservar comidas, por favor rellene, Extras Comidas »Meals« en el formulario de solicitud.

Este Curso de Ballet de verano está apoyado por William Forsythe en asociación con El Conservatorio Superior de Danza de Madrid.

*The organizers reserve the right all or part of the course fees individually to change.